Actualidad en Máquinas para Quemar Grasas

1. EL REMO

Es una máquina que trabaja grandes grupos musculares del cuerpo y  articulaciones, por lo que permite quemar bastantes calorías y tonificar la figura. Además con la máquina de remo se consigue perder un 45% más de grasa que pedaleando. Con esta máquina trabajas la parte inferior y superior del cuerpo. 

2. MÁQUINA DE STEP

Simula unas escaleras, con ella realizas un trabajo aeróbico en el que se tonifican piernas y glúteos. 

3. CINTA DE CORRER

Es un ejercicio muscular completo. Entre sus propiedades destacamos, la fuerza de las piernas, la quema de calorías, además de mejorar la capacidad respiratoria. Muy popular en los gimnasios, debes controlar la velocidad y la inclinación para realizar un mayor esfuerzo. Si no estás acostumbrado, no te preocupes empieza caminando a velocidad rápida. 

 4. BICICLETA ESTÁTICA

Es una máquina muy completa y sencilla.Fortalece los siguientes músculos: glúteos, muslos, abdomen, caderas, pantorrillas y brazos, y ayuda a  mejorar la forma física y a quemar calorías, por lo que se pierde peso. La bici estática requiere  una buena postura para no ocasionar lesiones de espalda y rodillas. El aumento de resistencia de la bici es uno de los factores que hará que subas las pulsaciones. Una frecuencia buena para empezar sería entorno a los 65 pulsaciones por minuto. Hay otra modalidad de bicicleta estática es la conocida como indoor o spinnig 

5. LA ELÍPTICA

La bicicleta elíptica es una de las máquinas aeróbicas que más beneficios ofrece a la hora de adelgazar, es recomendable para quemar grasa y tonificar los músculos al mismo tiempo.Una frecuencia perfecta estaría entorno a los 45  revoluciones por minuto.  Para entrenar en la bicicleta elíptica y notar sus beneficios, podemos empezar con unos 20 minutos diarios e incrementar 5 minutos el segundo o tercer día, o incluso alternar un día de elíptica y otro de carrera para comprobar cómo responde nuestro cuerpo.

 

 

Deje su Comentario

Publicar comentario como invitado

0
terms and condition.

Historial de Comentarios

  • No comments found